jueves, 6 de marzo de 2014

GOPRO - Menos mal que no pesa mucho...

Cuando hace un año recibiera una GOPRO HERO3 por regalo de cumpleaños, estaba decidido a hacer mis propios vídeos de ruteos, buceos, senderismo, largo etc. Y aunque solo he tenido tiempo para publicar 3 vídeos, aún tengo un buen puñado de material que tengo que trabajar y editar antes de su publicación.
Ya que aunque solo me guste a mi visualizar esto vídeos, reconozco que el juego que da una GOPRO en todas sus modalidades (casco, trípode, arnes, bastón, soporte adhesivo, bridas, manillares, etc) es bastante interesante para llegar a hacer grandes ediciones...

Prueba de ello es este vídeo, en el que su creador aprovechó los primeros alzamientos para volar de su mascota, para documentarlos en vídeo situando una GOPRO al pelícano que cuida. Los que como yo pensaron en un principio "Ostias que cabrón!! Engancharle eso al animalito...". No temáis. Además de no pesar casi nada (incluyendo el soporte de sujección), la brida que ha utilizado para situarlo en el pico del animalito tampoco crea perjucio alguno. Además el vuelo es corto como para que pueda llegar a cansarle. Es como si a vuestro perro o vuestro gato le pusiérais un arnés en el lomo con la GOPRO enganchada para grabar los movimientos del mismo...

Hummm.... Crowie... Esto me ha dado una idea que podía llegar a proponerle a mi dueño Merlín... (Lo de dueño, es algo que solo Merlin, Crowie, Sanba y un servidor sabemos por qué).



Reconozco que a lo largo del año estando aquí, tengo una vida de lo más sedentaria. Pero cuando llega la época y parto al pueblo, la bicicleta, senderismo, buceo y ejercicios acuáticos son lo que más disfruto durante las horas de luz del día... Y este año especialmente estoy notando un poco la carencia de estas actividades.

En fin, sea como fuera la GOPRO es un aliciente más que viable para motivarme a disfrutar de mis escapadas. Y lo que más me gusta es que su carcasa estanca sea estanca. Ya que además de acuática, tienen una resistencia bastante fiable ante golpes. Ahora os pongo en situación:
  • Tenéis una HERO1 y os gusta practicar el Windsurf... Habéis pegado vuestra GOPRO a la tabla, pero no le habeis puesto ninguna otra seguridad que no sea simplemente la carcasa. Y deseáis grabar un vídeo de vuestra tabla deslizándose por el agua... ¿Si de pronto viene una ola y os la arranca de la tabla? ¿Si de pronto, incluso buceando por el arrecife no seríais capaces de encontrarla? ¿Y si pasaran 2 meses y medio y finalmente la encontrárais, no haríais un vídeo para subir a Youtube y mostrar lo que grabó la cámara cuando la perdísteis?


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: