Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 ESPECIAL HALLOWEEN 2017: DAMNED
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/PreEspecial-Halloween2017.html

miércoles, 8 de enero de 2014

Mi consolidación como friki 2013-2014... - CHALLENGE ACCEPTED!!!

Hace cosa de 1 año; por reyes; recibí el regalo friki por excelencia. 2 sables laser rojos de STARWARS que funcionan con luz, que detectan los golpes y emiten ruido mientras los usas. Los 2 sables se pueden unir con una membrana que le añades y formas el bastón de combate de DARTH MAUL... Sí lo sé... Yo también soy más partidario de la trilogía clásica con los EPS IV, V y VI. Pero oye, el puto bastón o los sables por separado molan un cojón. Y puesto que uno de los deportes que sigo practicando de vez en cuando en el pueblo (además del senderismo y la mountain bike), son KATAS de JUDO con armas, pos ponerles un poco de FRIKISMO sableril, no está de más ahora. (Jigorō Kanō, por favor perdóname por tal falta de respeto!! Aunque hace muchos años que abandoné el gimnasio, aún sigo practicando por mi cuenta este respetable arte marcial.)

Total, que una vez me regalaron los sables, ¿por qué quedarme ahí?


Siempre había deseado una réplica de las Dragoi Bolak que había visto hace años por EBAY y por las que pujé gracias a un excompi de trabajo (Etxaniz, te mando recuerdos!!).
Así que las busqué por la red y las encontré. Algo que dejé patente en mi resumen de verano 2013:




Resumiendo como  los Reyes Magos me conocen, (el Olentzero ya me trajo cosas útiles como un pequeño disco duro de 4 teras) pos me han dado la sorpresa del año cuando me han traído UNA RÉPLICA DE UN STARGATE. Aunque en formato LEGO, pero me da igual... Sigue siendo un STARGATE... De hecho, por ser es TODA ABYDOSS entera... Es decir, el STARGATE con el DHD de llamada, el SG-1, Un planeador de la muerte GOA'ULD (Death Glyder), un F302, la pirámide de Abydoss, y edificaciones egipcias tales como estatua de HORUS y la ESFINGE.
Debido a una importante de falta de sitio en mi habitación, hasta que marche al pueblo no podré montar las figuras más grandes para dejarlas de decoración en la vitrina. Así que me he montado solamente el Stargate con el SG-1.
Y por último, la reconfirmación de que soy lo que soy, también me han sorprendido con el ANILLO ÚNICO de Sauron. Así que CHALLENGE 2013-2014 SUCCESS!!!


Ahora bien, a todo fan/seguidor/friki como un servidor que me esté leyendo... Seguramente me diga algo como:


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: