PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Geek o Nerd... ¿Qué eres tú? ¡Ah, espera! Dices ser una persona normal... ...¡Noob!

Siempre me ha gustado la terminología que se ha ido desarrollando con el tiempo. Parece además que como seres humanos estamos locos por dividirnos en clasificaciones... Ya no basta con que gracias a los políticos llenabolsillos estemos poco a poco volviendo el tema de PRIMERA CLASE, SEGUNDA Y TERCERA CLASE en la vida moderna, no... Además llevamos toda la vida clasificando el tipo de persona que somos por nuestros gustos, hobbys, apariencia...

En fin...
Sea como fuere, he encontrado un gran videoclip en clave de humor de los grandes RHETT & LINK donde por fin alguien ha decidido plasmar la guerra entre la clase NERD y la nueva y supuestamente "cool" clase GEEK. Los que parecemos formar parte de este tipo de clase, ¿donde nos clasificaríamos?

Sin más dilación a disfrutar del videoclip, que me he reído cosa mala. (Por cierto... Está en inglés... Lo siento por la gente que no lo entienda. KAR KAR KAR!!!) (Y sí... El de la derecha en ciertas partes del vídeo tiene un aire bastante importante al genial JOAQUÍN REYES)



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: