Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 ESPECIAL HALLOWEEN 2017: DAMNED
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/PreEspecial-Halloween2017.html

viernes, 22 de marzo de 2013

Corto. El vendedor de humo. "Un animado modo de usar la metáfora de nuestra realidad"

/**MODE TWEETY/PIOLÍN ON**/
Hummmm!!

¡¡Me pareció ver un lindo y corrupto político!!
/**MODE TWEETY/PIOLÍN OFF**/

Grandísimo corto de animación. Y ya sea intencionadamente o no, es un reflejo de la actual realidad que estamos viviendo con la clase política, religiosa y toda la chusma que vive a nuestra costa mientras poco a poco perdemos todo lo que nuestros padres y abuelos se ganaron luchando y defendiendo antaño.



No deberia aprovechar una entrada de CORTOS para lanzar otra crítica social. Pero es que me enciende mucho la cosa. Y a veces, cuando ves todo lo que sucede a tu alrededor más razón le doy a mi tío cuando dice que a toda esta gente había que "pasarlos a cuchillo".

ARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!




No perdáis de vista la GRANDÍSIMA RAZÓN del enlace que os dejo aquí debajo con el mismo protagonista.


Anda que no han sido veces las que he escuchado a mis padres las historias de que antaño se juntaban los del barrio manifestarse y reivindicar sus derecho cortaban la calle principal de acceso al barrio por la ría. Y las de los grises... Etc.

En serio gente, muchos de nosotros nos descojonamos cuando vemos las viñetas de CUANTOCABRON. Pero muy pocos tenemos la cabeza de querer movernos o manifestarnos para luchar por ello con la frase de "para que voy a molestarme si todo va a ser igual..."


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: