PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 26 de marzo de 2013

Cabecera vídeos Variedalia 2013 + Final alternativo SUPERGOL (Ganbare! Kickers)

Ya hacía algún tiempo que no publicaba ningún vídeo. Y realmente ha sido más bien por estar liado con otros frentes que voy sacando poquito a poco; y de los que a futuro espero poder compartir. No obstante, para celebrar el desarrollo final de mi cabecera para vídeos que publique, me he dado el capricho de crear un vídeo dedicado para todos aquellos nostálgicos de mi edad que disfrutaran con los animes de los 80-90.

Muchos crecimos con Dragoi Bola, Ranma, Campeones, Caballeros del zodiaco, larguísimo etc. Sin embargo una serie que aunque tuvo que lidiar con la gran sombra que proyectaban Oliver Atton y Benjamin Price; era una serie con identidad propia. No tuvo ni por asomo tantos episodios como la clásica, pero sin embargo dejó muy buen recuerdo a los muchos que disfrutamos de ella.

Hablo de SUPERGOL (Ganbare! Kickers), donde hará unos 3 años descubrí; gracias a un vídeo en Youtube; que la serie tenía un final que NADA tuvo que ver con el final que nos llegó a nosotros a la península. Aprovechando la presentación de la CABECERA VARIEDALIA 2013 para vídeos os dejo también que disfrutéis del final alternativo que no muchos espectadores han tenido la oportunidad de disfrutar.


Como no podía ser menos, los jodíos japos son únicos a la hora de hacer todo lo que hacen... Y como siempre he dicho millones de veces en este blog, las canciones pegadizas son lo suyo. Aprovechando que hablo de SUPERGOL, voy a situar 3 de mis canciones favoritas en la O.S.T del anime:



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

2 comentarios:

Dragonfan
26/3/13
Hostias tú, no tenía ni idea de esto. Recuerdo que mi hermana siempre decía que una de las razones por las que es mejor Supergol que Oliver y Benji es porque pierden al final, menudo owned cuando se entere XD.

¿Crees que lo hicieron por lo del portero sangrando?

¿Y el resto de la serie tiene más ediciones de este palo?
Russell
26/3/13
No sé si fue por la sangre o porque querían transmitirnos algún tipo de extraño mensaje subliminal que con el tiempo hemos ido olvidando... KAR KAR KAR!!!

Respecto a si el resto de la serie tiene más edición recortando escenas, no sabría decirte con seguridad. Ya que los capis que tengo vistos en Japonés son exactamente iguales que los de castellano, salvo el último donde tenemos el final. Así que no sé si habrá versiones censuradas/modificadas como ya sabes que nos pasó con Dragoi Bola. Ya sabes las coñas de "PUF PUF EN LOS PECHOS DE BULMA" de Dortoka Maisu "Mutenroy", así como las escenas sangrientas de verdad (como la escena recortada con el zarandeo arriba y abajo y sangre por la boca de Krilin es atravesado por el cornudo de Freezer).

Lo poco que he encontrado en Internet a lo largo de los años es que; salvo por el final y el OVA de 40 minutazos, todo lo demás es exactamente igual. Así que no sabría responderte con seguridad.

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: