lunes, 12 de diciembre de 2011

B.S.O Assassin's Creed - La Hermandad Theme Song

Assassin's Creed es una saga, que aún reconociendo su grandeza, no iba a ser una saga que cayera en mis manos por voluntad propia. De hecho, aún viendo gameplays y así, no me surgía ese interés acérrimo que me surgen con otras sagas distintas a las que sí sigo desde siempre.

No obstante, tras montarme mi ordenador por piezas, y escoger la gráfica GEFORCE GTX 590 alias "Bestia Parda", en ella regalaban el ASSASSIN'S CREED BROTHERHOOD. Y a caballo regalado...

Total, que por las circunstancias se ha convertido en una saga que me ha enganchado como pocas. Una jugabilidad increíble de principio a fin. Y un mundo libre por explorar y recorrer a tus anchas. Aún sin ser un juego RPG como los que tanto adoro (véase saga ELDER SCROLLS) esa libertad con toda esa gente paseando de un lado a otro, me ha tenido tan enganchado que ya me he terminado las entregas anteriores tras comprarlos a un precio más que asequible, para tener la saga al completo.

Bueno...
Me falta el REVELATIONS, el cúal está a buen recaudo hasta navidades que lo pueda disfrutar. Y si algo tiene aparte de una grándisima carga argumental y cientos de cuestiones, es su banda sonora. Desde el primer AC con Altair, hasta el 2 con su consiguiente La Hermandad y Revelations con Ezio, me parecen juegos con una banda sonora a tener muy en cuenta.


Aquí algunos de mis pantallazos INGAME:


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: