PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 9 de junio de 2010

Dragoi Bola Online (Dragon Ball Online)

No hará más de 3-4 años, en una conversación de Mess con un compañero de infancia, nos surgió más o menos la siguiente conversación:

Russell: "Hablando de libertad... Al igual que desde hace años vengo diciendo lo de que llegará el día en que tú y yo jugaremos online contra nuestros hijos pegando saltos en la habitación; te imaginas si hicieran un juego de Dragoi Bola, pero que tuvieras la misma libertad que un GTA 3D (Aunque el Shenmue de mi querida Blanca de Sega tambien valdría) pero en el universo DB de Toriyama?????"

Compañero: "Hombre... Estaría de puta madre. Mientras que no le pongan cuota mensual como el World of Warcraft."

Russell: "Dios!! Es que imagínatelo. Un mundo tan abierto como ANCARIA en el Sacred. Campar a tus anchas, poder volar para ir de una zona a otra y realizar misiones cuando te salga de la punta de los huevos. Hablar con peña, hacer socios..."

Compañero: "Y al igual que el Sacred poder hacer misiones en cooperativo. Que hoy en día es lo que más falta le hacen a muchos juegos."

Russell: "Amén a eso!!"

Pos nada...

De un modo u otro y por vigésimo quinta vez, nuestras plegarias han sido escuchadas... Aún no sabría confirmar si será de pago como el WOW o el retrasadísimo juego de Stargate que no soy optimista porque llegue finalmente (por el problema de cuentas de la compañía que ha adquirido el producto).

Desde la compañía NTL, han desarrollado un mundo abierto basado en el Dragon World, donde se suceden todas las aventuras de Goku y companía. Con la alegría para los fans de que el propio Akira Toriyama está implicado en el proyecto creando los personajes, la historia, algunos de los poderes nuevos, y la inclusión de los poderes clásicos en los personajes, etc... (Bien por Toriyama, quien ha de redimir su paso como productor ejecutivo del zurullo sin nombre DB Evolutions) .

Aquí teneis la que; según parece; es la INTRO oficial de la versión 1.0 del juego que está funcionando como Beta para los usuarios de Korea y Japón:



Mucha gente; al igual que yo, se estarán preguntando:

¡¡¡Genial!!! ¿Cuando sale aquí para poder jugarlo? ¿Cuando lo lanzarán oficialmente?

Pos aún no hay ninguna información oficial, pero según parece el director de la compañía que se encargaría de su distribución comento que <<No habría exportación del juego hacia otros paises hasta ver el éxito que pueda tener en Korea y Japón>>. Lugares donde los usuarios desde hace unas semanas están disfrutando de la BETA cerrada 1.0. Toda la información, vídeos, capturas, y demás cuestiones que os ronden la cabeza (igual que a mi) podeis saciarlas en la web: www.dbo-hispano.com

Los cuales se están encargando de recopilar toda esa información que necesitamos, que queremos, que ansiamos. Para los que se pregunten por la EXTENSIÓN que tendrá el mapa Dragon World una vez estés jugando, responded una pregunta:

¿Habeis jugado al Sacred o al Sacred 2?

Si la respuesta es afirmativa, pensad que el mundo de Dragoi Bola Online está apunto de superar la envergadura de Ancaria en el Sacred. Y lo mejor, es que sigue en aumento con nuevas áreas a medida que la BETA jugable va progresando. Con lo cúal, con el proyecto en alza y adelante; más el número creciente de fans y usuarios por todo el mundo que están deseando echarle el guante al juego, no quiero ni imaginarme el PLACER absoluto que tendrá que suponer poder hacer realidad el sueño de un juego de Dragoi Bola donde pelear en contra, pelear en cooperativo, y participar en TORNEOS Tenkaichi Budokai con tus colegas (sí hijos míos, también participamos en los torneos) .


Desde que tengo memoria y veía Dragoi Bola en la ETB 1 a las 20:30 de la tarde de txiki, siempre he fantaseado, imaginado, inventado. Y con el mundo de los videojuegos, más las evoluciones increibles que están sufriendo; meterme e interactuar en las aventuras que siempre he deseado ha sido más que posible. Jugar a un juego de sables, donde para escapar del enemigo estando muy jodido podía aprovechar un Stargate añadido con un MOD...

Crear mis aventuras y programar mis propios mundos con juegos Sandbox como el Garrys Mod ...

O escapar de cruentos dinosaurios a lo Jurassic Park sin perder ese punto de jugabilidad a lo Resident Evil que había en el mítico Dino Crisis ...


Siempre he tenido mucha imaginación. Gracias a eso, y promovida por las clases del mejor profesor que he tenido en toda mi vida; Patxi Alaña (hau irakurri ahal izango bazenu, MILA ESKER guztiagatik) ; (y eso que he tenido gran cantidad de increibles profesores), me comía los libros antaño. Si me gustaban o enganchaban, ya podían ser tan gordos como el oficial de la RAE, que me lo ventilaba en cuestión de días. Imaginarme esos mundos... Recorrerlos junto al personaje...ARRRRR!!!!

Si a esa imaginación, además me ceden y me añaden la capacidad de decisión e interactividad de la que te dotan los videojuegos actuales, apaga y vámonos!!!


 

"ARRRRRR!!!! Yo he hecho cosas que vosotros no creeríais... Como Predator y Alien atravesar Stargates con naves más allá del universo Jedi Academy. Despistar cientos de patrullas y helicópteros de policía más alla de las puertas de las sagas Need For Speed y GTA. Aniquilar miles y miles de zombis en busca de la supervivencia en el Left 4 Dead...

Todas esas batallas codo con codo en cooperativo a traves de Terabytes y Terabytes de datos transmitidos en partidas online; se perderan como lágrimas en la lluvia.

Es hora... De jugar..."



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: