domingo, 5 de octubre de 2008

Trailer Oficial Tú Sí Que Sales En Variedalia


Una semana más llega a su fin. Un fin de semana también... (Es deprimente.)

No obstante, esta semana es especial ya que oficialmente sale a la luz el trailer que llevaba meses preparado y esperaba a desarrollar la última animación de TÚ SÍ QUE SALES para poder lanzarlo a la luz.

Como siempre, un trailer tiene que tener los ingredientes necesarios para llamar la atención. Movimiento, misterio, y sobretodo fragmentos breves de la animación final de modo que se muestre algo, pero a la vez no se muestre nada.

Como tal, ¿por qué espero a estrenarla en Diciembre si en 2 semanas podré tenerla finalmente terminada?

Por 2 razones de peso:
  1. Cuestión estética. Ya que nada mejor para empezar una semana y un mes que hacerlo en uno que coincida LUNES día 1. Y si además es de un mes como el de Navidad mejor que mejor. Además las mejores producciones (Trilogía ESDLA, Saga Potter, etc), casi siempre han coincidido con Navidad, ¿no? ¿Por qué no hacer lo mismo? Ya que he esperado un año entero para el desarrollo... Un poquito más no hará daño.
  2. Cuestión Técnica. Aun habiendo terminado la animación, aprovecharé ese "mes de más" para repasar y corregir esas cosillas que puedan quedar pendientes en todas las actuaciones. (Como el vestuario de los personajes. Algún que otro fotograma suelto o mal colocado. Algún que otro sonido desincronizado. Y sobretodo el añadido de retoques de última hora; que podrían englobar alguna que otra nueva animación, ¿quien sabe?) 
En fin, sea como fuere (como siempre digo) espero os guste. Espero os ponga los dientes largos. Y espero vuestros comentarios, críticas, etc...

Un abrazo a todos.


Russell


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: