martes, 29 de enero de 2008

Despedida y melancolía...

Alguien dijo una vez: "La soledad es muy bonita cuando tienes con quien compartirla..."
En mi caso la Sole; (Mujer sin rostro con cuerpo etéreo y melena larga y negra como la oscuridad de todo lo que toca); siempre me ha acompañado. No obstante, por temporadas consigues olvidarte de su presencia gracias a esos ángeles que se cruzan en tu vida para sacarte de ese agujero.

Aunque nunca te serán correspondidos, te queda grabado a fuego, cada palabra, cada sonido, cada caricia que te han cedido y te han recordado que tienes manos, pies y robustas piernas para escalar hasta la superficie, siempre que el cansancio no haga que te pese demasiado el corazón.

En mi vida, he añorado a 3 ángeles. Cada uno de ellos con sus virtudes, y defectos (que siempre hay en su forma humana). Este primer vídeo, un simple vídeo musical donde plasmar mi sentimiento de madrugada fue lanzado al cielo hacía la mirada de 2 ángeles. Espero guste:



No obstante, la lucha diaria, no termina aquí. Cada día el corazón te pesa más, y mordiéndote las uñas no ayudas a sujetarte mejor en las piedras del pozo; que cada vez se tercian más lisas y con menos sujeciones.

No obstante, he llegado hasta donde he llegado. Muy tenazes tienen que ser los cabellos negros de la Sole para hacerme retroceder hasta el punto que decidí luchar...

Por lo que, hasta el día que llegue mi verdadero ángel, lucharé por llegar a la superficie y estar más a la vista para que se pueda fijar mejor en mí. Mientras tanto intentaré que la suavidad de estas piedras, y los cabellos negros enganchando mis piernas hacia el fondo del abismo, no sean lo que me detengan.

La Sole...

Si nos preguntamos que imagen tengo de ella, aquí el documento gráfico que la muestra en todo su esplendor... ejem... toda su austeridad. Y en su interior...
...
...
...
...
...yo esperando ser visto por esa alada voladora:


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: