PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 22 de mayo de 2018

365 Nostalgic Items - #356 Perdidos CUACKPÍTULO 1x04: The last chapter of TANG

https://c1.staticflickr.com/1/909/41189290635_239a1bea14_o.jpg
|    Diafragma: F-7.1    |    Obturación: 1/500 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
Y poniendo punto y final a la aventura de la Estropatada 2017 cuando la Estropatada 2018 en Bilbo va a suceder en un 1 mes (la 6ª en Bilbo en Junio, y la 1ª en Pamplona este Domingo). He querido poner punto y final a la aventura con un producto mítico que a todos los de mi generación nos encantaba cuando éramos críos.

El TANG.

Los míticos polvos de sabores que se diluían en 1 litro de agua, y lo tomabas fresquito en verano o cuando buenamente te apeteciera.

Desde hace más de 15 años que pensaba que TANG ya no fabricaba el mítico TANG de FRESA. Y resulta que un día me dijeron que no. Que seguía comercializándose el de Fresa. Así que esta entrada va dedicada a Jose, el cúal me dió el aviso de donde lo vendían.

Lo adquirí para probarlo hoy día a ver si seguía sabiendo igual, y aunque ni de coña es el mismo sabor (ya que la fórmula mítica la han cambiado para adaptarse a los estándares alimenticios, y por ello ya no tienen tanto azucar como antaño), aún tiene un pequeño remanente de nostalgia en su sabor que te recuerda a cuando eras txiki y estabas en el pueblo de tus abuelos andando en bici y jugando con tus amig@s de entonces para después irte a tomar un vaso de este zumo de químicos.

Y bueno, volviendo a nuestros amigos los EstroPatos, con esta 4ª entrega de PERDIDOS vamos a cerrar su historia. A Pitxin ya se le han hinchado las aletas...

Aquí podéis ver toda su historia a lo largo del Proyecto 365:
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: