viernes, 4 de mayo de 2018

365 Nostalgic Items - #338 Cromos Dragoi Bola (Segunda tanda)

https://c1.staticflickr.com/1/950/41724343461_948621fb02_o.jpg
|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 1/30 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
Ya publiqué una primera entrega con cromos sobre Dragoi Bola en la revista Pronto (CLICK aquí para verlos), asi que no voy a añadir mucho más en esta entrada, salvo que los cromos nostálgicos en la foto, son los pequeñitos que vemos formando la Z. Los mosaicos grandes que vemos en los laterales, son relativamente modernos.
 
El cromo pequeñín y central son de los que tocaban en los Cheetos de Matutano (Ya hablé de ellos aquí), y que tenían rebordes con relieve que brillaban en la oscuridad. Después de tantos años, este cromo ha perdido la capacidad de brillar pero bueno.
 
Los otros son cromos que tocaron en los productos Pascual. Los cuales eran cromos con relieve como se puede observar en la imagen.
 
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

2 comentarios:

Dragonfan
4/5/18
El de Gokuh con el pulgar alzado lo tengo, y yo también recortaba las tarjetas de la caja de cereales XD.

Las grandes supongo que serán de esas láminas un poco aleatorias que se pusieron de moda, ¿no? Una moda curiosa, básicamente rellenabas el album de lo que te diera la gana XD.
Russell
4/5/18
Jajajajajaja!!!

Pues efectivamente, las grandes son menos nostálgicas ya que no tienen muchos años. No me atreví a sacar las pegatinas de esas láminas. Incluso ahora que tengo una vitrina con figuritas y las Dragoi Bolak ahí expuestas, podría decorar los cristales con ellas...
Pero tampoco me atrevo. Así que las tengo de manera decorativa sobre la parte negra de la caja.

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: