PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 17 de abril de 2018

365 Nostalgic Items - #321 Teléfono clásico

https://c1.staticflickr.com/1/807/27528395768_244d24d44b_o.jpg
|    Diafragma: F-2.2    |    Obturación: 1/33 segs    |    ISO: 77    |    Sin Flash    |
Ya publiqué en su día una foto nostálgica sobre teléfonos fijos. Especialmente teléfonos Góndola que fueron los que tuvimos en casa cuando era txiki (Click aquí para verla).

Pero paseando el otro día por Bilbo con Arixa; en un escaparate que estábamos mirando; me encontré con esta preciosidad que me hizo recordar unos teléfonos que les tocaron a mis padres en la Tómbola mítica de fiestas de Bilbo cuando era yo muy pequeño. Eran teléfonos como este de la foto, pero de color rojo, que a su vez estaban unidos entre sí por un cable larguísimo.
Podías hablar desde a un teléfono a otro solamente levantando el auricular, y tenían la opción de ser conectados a la red telefónica para ser usados como tal. Solo que antaño no teníamos la opción tan sencilla de usar los conectores RJ11 como ahora, y había que andar haciendo empalmes.

Al no disponer de la cámara por ser una foto improvisada, saqué la fotografía con el teléfono, lamentando mucho no haber podido mejorar el encuadre o la iluminación por estar a través de un cristal, no obstante me siento muy satisfecho, del resultado.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: