PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 9 de abril de 2018

365 Nostalgic Items - #313 Parada-Estación Astrabudua OLD vs NEW

https://c1.staticflickr.com/1/874/39410735950_b51c9da1f2_o.jpg
|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 1/500 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
Bueno coronamos la séptima entrega de VIEJO sobre NUEVO. En esta ocasión volvemos a ver los monstruosos edificios ruinosos de la DOW CHEMICAL, erigirse frente a la estación de Astrabudua. 
 
Vemos como hay cosas que se han mantenido hasta el día de hoy, y como el Metro Bilbao las ha heredado o renovado.

Solo lamento no tener MEJORES fotografías antiguas con algo más de calidad. Estas fotos las he recopilado de un grupo de Facebook sobre Memorias del barrio, y muchas de las fotos compartidas son una FOTOGRAFÍA pequeña de una FOTOGRAFÍA en papel. Es decir, que ni siquiera están escaneadas para aumentar un poco la calidad de la imagen.

Es por ello que la calidad del montaje con las fotos antiguas no es todo lo bueno que me gustaría que fuera si estas fotos se vieran solo un poquito mejor con un pelín más de resolución.

Aún así, no me quejo. Me encanta que la gente comparta las fotos y las memorias. Al fin y al cabo la nostalgia es muy sana.

Solo deja de serlo cuando las personas la convierten en melancolía.

¡¡Hummmm!! Frase de cosecha propia al canto: "La nostalgia siempre sana, deja de serlo cuando se convierte en melancolía insana."

XD
En fin...
 
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: