PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 7 de abril de 2018

365 Nostalgic Items - #311 Aston Martin

|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 1/60 segs    |    ISO: 100    |    Flash al 60%    |
Los Aston Martin no me provocan tanta nostalgia como vehículo tanto como lo hacen la marca Porsche y Corvette. Ni siquiera el hecho de que fuera un coche 007 me la provoca.

Sin embargo he elegido publicar la fotografía por una razón nostálgica que sí se puede aplicar aquí. La razón es que un modelo de Aston Martin DB7 (primo más clásico que el modelo fotografiado DB9) me hacía morderme las uñas cuando me tocaba competir con otros deportivos más potentes tecnologicamente en el NEED FOR SPEED 4 "Road Challenge" (Llamado en otros países como "High Stakes").

 
Fue el primer NFS que te permitía reparar el vehículo ya que sufría daños durante la carrera en el MODO CAMPAÑA. Y para muchas de las carreras, o tenías el ASTON MARTIN (que te podías pillar de entrada) a punto, o no tenías huevos de enfrentarte a los demás corredores en carrera y optar por una buena posición.

Así que no era hasta más avanzado en el juego, que mejorabas las prestaciones del coche y podías empezar a ganarles más frecuentemente.
Luego ya empezaba a entrar el dinero en tu garaje, y podías competir adquiriendo modelos y marcas superiores en cuanto a prestaciones. Y ahí se veía la verdadera competición porque cada coche respondía de distinta manera a unas determinadas velocidades-situaciones-localizaciones.

Lo que me gustaba de este modelo Aston Martin DB7 del juego, es que me permitía coger altas velocidades con una gran presteza en las curvas. Así que era bastante cómodo y asequible de conducir. Eso siempre que no hubieras sufrido daños y no compitieras sacando chispas con las llantas.

Gracias a Mai por dejarme fotografiar esta genial réplica del modelo DB9.

Esta entrada me ha abierto el melón de la nostalgia con la saga NEED FOR SPEED. Mañana voy a dedicar la entrada a otro elemento nostálgico que me hace sentirme placenteramente nostálgico.  Hablaré de una época en las que los NEED FOR SPEED molaban y no eran sacados como CHURROS por la avariciosa gente de EA.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: