PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 16 de marzo de 2018

365 Nostalgic Items - #289 Parasol Playmobil

https://c1.staticflickr.com/5/4746/25799590847_3f0481c9d1_o.jpg
|    Diafragma: F-5.6    |    Obturación: 1/40 segs    |    ISO: 1000    |    Flash al 60%    |
Son varias las veces que he publicado algo sobre LEGO y PLAYMOBIL, y es que no puedo evitarlo, me gustan mucho desde bien pequeño, a pesar de tener menos articulaciones que un hijo de madera. Y es que no he podido sacar esta foto que me he encontrado por la calle de casualidad.

Por 2 razones...
  • Estar diseñado con muñequitos de Playmobil.
  • Ser un parasol.
¿Por qué un parasol que se pega con ventosa en la ventanilla trasera de un coche puede ser algo nostálgico para mi?
Porque aún recuerdo la primera vez que compraron unos para mi viejo Koddy... (entró esto 2 días atrás en el proyecto), por aquel entonces yo era un niño y el coche era de mi padre. Compraron unos parasoles de color negro y ventosa que se quedaban adheridos a la ventanilla de algún modo.

¡Valiente porquería!
Estos tenían la ventosa en el centro en vez de tenerlo en los bordes como debiera ser, y dejaban una separación horrible de la ventanilla. Por lo que el parasol invadía tu espacio privado un poco dentro del coche. Y si encima eras como yo, de echarte siestas apollado sobre la parte tierna de la puerta bajo la ventanilla, el parasol se te incrustaba en la cara de manera que a veces soñabas con prenderle fuego.

Pero bueno ahora que han pasado los años pienso...
 
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: