PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 8 de marzo de 2018

365 Nostalgic Items - #281 Tetris y Game Child

https://c1.staticflickr.com/5/4619/39640618945_0ee748f0ae_z.jpg
|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 1/60 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
Estas máquinas electrónicas me las regalaron cuando aún estaba en el cole en EGB. Sí... Porque "yo también estudié en E.G.B." ;-)

Fue una época en la que el TETRIS vivió una segunda juventud en manos de personas que NUNCA habían sido aficionadas a los videojuegos. ¡Incluso mis padres metían horas en esta máquina!
Pero la que de verdad quiero destacar es la GAME CHILD.

Una maquinita electrónica con 3 juegos distintos a coleccionar que estructuralmente copiaba el diseño estándar de una GAME BOY para dar el pego en la calle con ella.

De hecho...
Estoy seguro que algún chaval en algún lugar llevaba las 2 máquinas en su mochila. De manera que si venía el tipico ladrón o matón/"bully" a darle el palo entre amenazas y ostias, acababa dándole la versión barata para tener tiempo de huir con la versión original y cara a salvo.

Y antes de que digáis nada, NO. No era yo. Yo no sacaba las maquinitas de casa para llevarlas al colegio nunca. Solo lo hacía cuando era pasar el día con la familia, sino me llevaba también un libro.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: