PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 4 de marzo de 2018

365 Nostalgic Items - #277 Helicópteros

https://c1.staticflickr.com/5/4626/40492902882_b68cf588cd_z.jpg
|    Diafragma: F-5.6    |    Obturación: 1/1000 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
El mundo de los cielos; a disponibilidad del ser humano con cachivaches metálicos que desafían la ley de la gravedad con la ciencia; desde txiki ha sido algo que me ha llamado la atención soberanamente.

A pesar de que me gusta mucho la fotografía, me reconcome una barbaridad haber llegado tarde para fotografiar este helicóptero. Por eso se ve tan pequeñito. Así que bueno, aún teniendo un helicóptero pequeño, lo suplo con una composición de cielo que me gusta un montón.
¡La próxima irá mejor!
Espero...

Siempre me han gustado el tema de AVIONES y HELICÓPTEROS. Y de estos, los HELICÓPTEROS los que más, por el hecho de no necesitar tantísima pista para despegar, al desplazarse con las hélices.

Como ya digo, me joroba un poco no haber pillado al helicóptero a tiempo para la foto...

Volviendo al tema helicópteros, si bien es cierto que son algo más difíciles de controlar que un avión, la soltura de movimiento que te brindan son dignas de mi admiración. Como ya digo, de txiki soñaba con manejar uno de estos. Y llegada la época de mi viejo PENTIUM, pude empezar a interesarme mucho por los simuladores que me permitían hacer realidad estos sueños.

No obstante, no fue hasta la llegada de un juego simulador de acción futurista de vuelo pero con movimiento y controles puramente ARCADE. Juego en el que manejábamos un helicóptero destructor reconvertido en nave. Juego con el que mi sueño empezó a convertirse en OBSESIÓN.

GPOLICE se llamaba. Me venía de regalo junto a otros 3 juegos con la compra de la VOODOO2 de 3DFX.

Era un juego de acción y simulación en el que encarnabas el papel de un policía que investigaba la muerte de su hermana en un mundo futurista construido en las afueras de la Tierra. El juego para muchos fue algo mediocre. Pero a mi me parece que Psynogsis hizo un gran trabajo con la variedad de situaciones que tenía el mismo. Y la libertad de vuelo que teníamos era genial.

Quizás el doblaje en castellano era bastante cutre y a veces terrible. Pero la jugabilidad que tenía el juego... En serio, que a mi me tuvo enganchado durante mucho tiempo. Y junto a la saga MONKEY ISLAND, ELDER SCROLLS y LEFT 4 DEAD ha sido uno de los juegos a los que más horas le he dedicado por esa libertad de VOLAR y disfrutar de los escenarios.

En fin...

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: