PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 2 de marzo de 2018

365 Nostalgic Items - #275 Una Brújula plateada en la Costa de Barrika

https://c1.staticflickr.com/5/4674/40535482781_c691de4de3_z.jpg
|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 1/2500 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |    Photoshop para poner Brujula    |
"El Sol descendía de manera exabrupta a través de las nubes en el cielo.
El oleaje marino rompia con suavidad sobre las rocas que asomaban tímidamente entre la espuma.
Y el joven observaba la brújula que acariciaba en sus manos.

Estaba muy enamorado de ella. Pasara lo que pasara, siempre le marcaba el camino. Iluminaba sus senderos por muy oscuros que pudieran parecer. Y gracias a ello, cada día avanzaba un poquito más afianzado por la senda de la vida."

Desde bien pequeñito en materia de ciencias, siempre ha habido 2 objetos que he deseado tener porque me encantan. Y a día de hoy, uno de ellos sigo deseando tenerlo...

El PRIMERO era un TELESCOPIO. Siempre me ha alucinado el firmamento. Puedo quedarme horas mirando embobado el cielo. Y eso de disponer de un aparato que me acerque la visión a esas estrellas, planetas y constelaciones me vuelve loco. (En su día en casa compraron un Telescopio DIGITAL, pero es un armatroste tan lleno de accesorios, que montarlo cada vez que quieres darle uso es un auténtico coñazo. Pero bueno, ahí está. Y a falta de uno ANALÓGICO decente, me conformo con ese que compraron y da tanta pereza andar montando. Aunque ciertamente no lo uso tanto como haría con uno analógico, y por tanto sigo queriendo tener un telescopio).

El SEGUNDO objeto es el mostrado en la foto de hoy. ¡Una BRÚJULA! Siempre me han flipado las brújulas. Y reitero que siempre he querido tener una. Pero hasta no hace mucho no ha podido ser que haya caído una en mis manos. Ahora me pasa como en su día con las Bolas de Dragón que ansiaba sopesar en mis manos, siempre la tengo como Gollum con el Anillo Único.

Considero la brújula un objeto nostálgico, porque a pesar de saber como construirme una casera con un alfiler, un corcho, un vaso de agua y un imán, siempre había querido tener una como esta.

Así que para mostrarla hoy, he juntado 2 fotografías nostálgicas en 1. La primera es la BRÚJULA propiamente mencionada, y la otra es la costa de BARRIKA. Hacía muchos años que no iba por allí, y el haber regresado de visita con un amigo, ha sido todo un puntazo. Así que he aprovechado el atardecer para sacar unas pocas fotazas.
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: