lunes, 26 de febrero de 2018

365 Nostalgic Items - #271 Piratas del Caribe

https://c1.staticflickr.com/5/4702/26468961168_990763bd2c_o.jpg
|    Diafragma: F-5.6    |    Obturación: 1/50 segs    |    ISO: 800    |    Sin Flash    |
Todavía recuerdo lo mucho que disfruté cuando se estrenó la primera película de Piratas Del Caribe. El personaje de Sparrow interpretado por Johnny Depp aumentó su fama de forma brutal. No es para menos. No muchos recuerdan que antes de Eduardo ManosTijeras, fue destripado por Freddy Krueger hasta convertirlo en ZUMO DE TOMATE contra el techo de su habitación en la primera película de ELM STREET original de Wes Craven.

Sin embargo; volviendo a Piratas del Caribe, en mi caso el personaje de Sparrow no era de mis favoritos, aunque sí que me encantó el lore que se creó con la forma de ser y las interacciones de todos los personajes.

Recuerdo que fuí a verla a los Lauren Getxo del Puerto Deportivo, allá en Neguri. Cuando salió en DVD me la pillé porque quería verme todos los extras, además de un software curioso para la época en la que podías convertir a alguien (de una foto) en un personaje maldito como los de la película. Aún conservo esas fotografías.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: