PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 20 de febrero de 2018

365 Nostalgic Items - #265 Mi primer Discman

https://c1.staticflickr.com/5/4704/38498005330_c989fcdd67_o.jpg
|    Diafragma: F-4.2    |    Obturación: 1/30 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
¡¡Estamos vislumbrando el punto en el que enfilaremos la RECTA FINAL del PROYECTO con las 365 FOTOS!! ¡¡Solo quedan 100!!
Huelga decir, que visualizando todo el listado de fotos, me siento muy orgulloso del resultado conseguido. Me da placer absoluto ver la gran variedad de instantáneas que acumulo ya, y la gran cantidad de contrastes y colores que hay con todas las fotos.

Si queréis ver TODAS LAS FOTOS en LISTADO, en el perfil VARIEDALIA de TWITTER se pueden ver todas acumuladas aquí

Y ahora vamos con la FOTO DEL DÍA. Mi primer DISCMAN:

Aún recuerdo como eran las tardes en el pueblo de mis abuelos en Valladolid (algún día tengo pensado publicar una semana o quincena temática con ese lugar, porque lo merece) sentado tras la cortina de la puerta de casa escuchando música con el Walkman mientras llovía. Esas ruidosas tormentas veraniegas acompañadas con ese calor ingente que hacía en aquella zona...

¡¡Me encantaba!!

Y lo de usar un dispositivo del tamaño suficiente de una cassette para escuchar mi música me parecía la bomba!!

Eso sí, los cascos de diadema de aquellos Walkmans se averiaban una barbaridad (y todavía no se habían inventado los de botón), Recuerdo que siempre, siempre, siempre se jodía uno de los lados del auricular. Y a veces te pasabas la tarde moviendo la cabeza y dejándola en un punto donde se escucharan ambos lados hasta que se terminaban de joder por completo y te comprabas otros. Pero bueno, quitando ese problema estaba guay el sistema, y recuerdas lo bien que se escuchaba la música en cualquier parte...

Pasan los años y de pronto un día, la tecnología avanza, y te ponen al alcance de tu portabilidad el poder escuchar tus CD's de música!!

Así que por navidad, me regalaron este DISCMAN que ha reproducido miles de horas de distintos artistas sin cesar. El primer CD que me regalaron para inaugurar el uso del mismo fue uno que quería de Monica Naranjo. No voy a dar más explicaciones que me sigue alucinando la potencia de su voz y el estilo musical que tenía entonces con el disco "Palabra de Mujer". De los que tenía y tiene a día de hoy, para mi era y es "El Album".

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: