sábado, 17 de febrero de 2018

365 Nostalgic Items - #262 Vespa + Ganchillo = Vespillo

https://c1.staticflickr.com/5/4760/38441987070_f43ed9b879_o.jpg
|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 1/50 segs    |    ISO: 800    |    Sin Flash    |
De chiquitin, la primera vez que vi una Vespa me impresionó. Eso de tener una moto que no parecía una bicicleta, y que apoyabas los pies como un señor en el suelo de la misma, me llamaba mucho la atención. Y aunque nunca se materializó por que prefiero las 4 ruedas, en su momento fantaseé con tener una.

Quizás no la mítica-clásica; que objetivamente hay que reconocer que es fea; pero sí una de esas más modernas con unas curvas más elegantes y por supuesto a poder ser de color rojo brillante o granate metalizado brillante.

Luego está el asunto del ganchillo. Tan mítico de nuestras abuelas, y que a día de hoy sigue estando muy vivo y respetable por las prácticas a nivel de usuario de personas más jóvenes que lo practican como hobby.

Si sumamos todo, nos encontramos con una moto VESPA restaurada, y además, cubierta totalmente con una capa de ganchillo.

Me ha hecho gracia encontrarme con esto, por mezclar de manera tan magistral y surrealista dos conceptos nostálgicos tan alejados entre si...

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: