PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 4 de febrero de 2018

365 Nostalgic Items - #249 Casetas, adoro las casetas!!

https://c1.staticflickr.com/5/4716/39962626562_f601da967a_o.jpg
|    Diafragma: F-11    |    Obturación: 1/125 segs    |    ISO: 180    |    Sin Flash    |
Bueno, hoy teniendo en cuenta el Sábado que hemos tenido pasado por agua, me he visto necesitado de ver algo de Sol aunque fuera de manera indirecta. Y hoy tiro con una foto de archivo que he sacado esta semana aprovechando los 2 días y medio de sol que hemos tenido... Y la temática de hoy son las CASETAS.
 Cuando era pequeño (y creo que no tan pequeño) disfrutaba construyéndome casetas. Ya fuesen con mantas y sillas, me encantaban. Y pasaba mucho tiempo metido en ellas hasta que me echaban la bronca por haber movido los muebles para construírmelas.

A día de hoy, aún me siguen gustando las casetas. Como curiosidad, vendían una brutal en Leroy Merlin, y os lo aseguro que me habría encantado comprarla si no fuera porque no tengo sitio donde ponerla, y donde podría, no voy tan a menudo como antaño al carecer de coche...

Por eso cuando veo los columpios de los críos; sobretodo los columpios de hoy en día; me dan envidia sobremanera porque como ya he dicho en variadas ocasiones en este Proyecto 365, los columpios de mi época eran zonas donde el metal ARDIENDO, HELADO y OXIDADO estaban a la orden del día...

Y de pronto me encuentro con esto... Una CASETA cojonuda para los críos, donde pueden jugar a TIENDAS, BARES, GASOLINERAS como jugábamos mi hermana y yo en el barrio de mi abuelo en Valladolid.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: