PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 3 de febrero de 2018

365 Nostalgic Items - #248 Sonic The Hedgehog

https://c1.staticflickr.com/5/4678/39962621132_3b381b13c9_o.jpg
|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 1/30 segs    |    ISO: 2200    |    Sin Flash    |
Mira que me encanta Mario, y he disfrutado muchísimas de sus entregas tanto en Atari, Game Boy como en emuladores de distintas consolas Nintendo que no he tenido. Disfruto mucho de sus aventuras.

Sin embargo si hay un personaje que me ha tenido robado el corazón en sus entregas de 16 bits y en las 2 Aventuras 3D de 128 bits, ese fue Sonic. Es un personaje que me encanta, pero que a razón de ser desaprovechado en muchas entregas y con capítulos mediocres con su paso a las 3D, cuando sale una entrega que merece la pena, aunque arrasa, no lo hace como debiera. Porque habiendo sido HERIDO con las entregas mediocres, la gente ya sospecha con las BUENAS entregas y no hacen ademán siquiera de probarlas.

En fin, me encanta disfrutar de cada mundo con Super Mario Bros, y me encanta recorrer a toda velocidad los mundos con Sonic The Hedgehog. Tener ambas opciones y disfrutarlas es genial.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: