jueves, 1 de febrero de 2018

365 Nostalgic Items - #246 Ocarina of Time

https://c1.staticflickr.com/5/4743/39782427432_50ca0817b3_o.jpg
|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 1/15 segs    |    ISO: 3200    |    Sin Flash    |
Nuevo mes comienza...

Y la Ocarina del Tiempo es una representación de los 4 meses que me faltan para terminar el Proyecto 365 Nostalgic Items.

Os lo tengo que reconocer. El proyecto es agotador, y hay días que me siento fatigado. Hay días que siento que no llego a la publicación. O días que pienso que tengo que hacerlo y me agoto mentalmente al organizarme el tiempo porque tengo más proyectos que ocupan mi tiempo y pensamientos desde hace algunos meses. Luego cuando he movido el culo y me he puesto a ello, me siento 400% satisfecho con la fotografía que he conseguido y la publico.
Por último, echo la mirada atrás y veo las fotos que ya acumulo en todo el proyecto y siento que, además del PLACER Y ORGULLO por las mismas, este trabajo está siendo ALGO IMPORTANTE Y AMBICIOSO en mi vida tal como preveía cuando comenzé. Y ya no solo como búsqueda y escaparate de mi propio arte, sino como un modo de aprendizaje de variadas técnicas que he ido probando y adquiriendo con la práctica; algo que me ha llevado a mejorar mi propio autoconocimiento para saber qué es lo que me gusta más y qué menos.

No obstante, el tener que dedicarle garantizada una media de entre 45 y 120 minutos (según la fotografía que tenga planeada) todos los días es algo que según qué día me agota.

Sin embargo, vuelvo a reiterar que el ORGULLO personal que siento con mi proyecto me mantiene en pie y me dice que no voy a fallar un día. He de conseguirlo y aguantar hasta el final. Y aunque sea agotador; os lo aseguro... Voy a conseguirlo.
De hecho, ¿cuantas personas comienzan BLOGS con una convicción absoluta de escribir a menudo entradas variadas y mantener vivo su blog, pero al final las actualizaciones son cada vez más espaciadas en el tiempo hasta que al final lo dejan por no encontrar la motivación de hacerlo?

Solo sé que gracias a mi orgullo y tenacidad, aún no he fallado ni un solo día en esto. Y eso es algo que me hace sentir especialmente feliz a la dedicación y fidelidad hacia mi forma de ser.

Y bueno, la foto de hoy es la Ocarina del Tiempo que porta Link en una de las entregas de la grandiosa saga Zelda... (Jajajajajaja, os suelto una chapa del quince, y luego resumo en una línea el ITEM que expongo hoy).

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: