PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 17 de enero de 2018

365 Nostalgic Items - #231 Pegatinas de Supergol de Sonrics

https://c1.staticflickr.com/5/4682/39496436272_37d9b69d4a_o.jpg
|    Diafragma: F-8    |    Obturación: 1/60 segs    |    ISO: 640    |    Sin Flash    |    Photoshop Sí    |
Supergol. Yo crecí con Dragoi Bola, SuperGol, Campeones, Ranma, Bateadores y todos los animes que podían emitir en distintos canales de TV. Campeones de Oliver y Benji (Captain Tsubasa) me encantaba a pesar de que aborrezco el fútbol. Pero cuando llegó Supergol (Ganbareh Kickers), con un estilo de dibujo más amigable, y unos partidos más rápidos (un partido podía durar 1 o 2 capítulos tan solo) a mi me gustaron mucho más.

No recuerdo si SONRIC'S era marca de chicles, patatas o vaya usté a sabé. La cuestión es que desde bien txiki he tenido 4 pegatinas de SUPERGOL promocionadas por la marca SONRIC'S pegadas en una esquina del armario. Y estuvieron ahí más de 10 años intactas.

He tenido que restaurar la mitad de estas 2 pegatinas con Photoshop porque mi hermana cuando era pequeña tuvo la fea costumbre de joder las mismas arrancándolas con las uñas.

A propósito de Supergol, ya publiqué hace algunos años un vídeo dedicado a los 2 finales oficiales que tuvo la serie en Oriente y Occidente respectivamente:


 
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: