PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 16 de diciembre de 2017

365 Nostalgic Items - #199 Smeagol domado y engañado en el Estanque Vedado

https://c1.staticflickr.com/5/4569/37866200315_eb9c6808fa_o.jpg
|    Diafragma: F-11    |    Obturación: 1/160 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
"-¡Buen amo! -murmuró-. Buen hobbit, venir a buscar al pobre Sméagol. El buen Smeagol ha venido. Ahora vamos, pronto, sí. A través de los árboles mientras las Caras están oscuras. ¡Sí, pronto, vamos!
-Sí, pronto iremos -dijo Frodo-. Pero no enseguida. Yo iré contigo como prometí. Te lo prometo de nuevo. Pero no ahora. Todavía no estás a salvo. Yo te salvaré, pero tienes que confiar en mí.
-¿Tenemos que confiar en el amo? -dijo Gollum, dudando-. ¿Por qué no partir en seguida? ¿Dónde está el otro hobbit, el hobbit malhumorado y grosero? ¿Donde está?"

Ya que estoy sacando diariamente las figuras del Ajedrez de ESDLA, quería hacer una foto simulando el Estanque Vedado de Gondor, pero con el plano del primer encuentro entre Bilbo y Gollum en la cueva como vemos en la primera película de El Hobbit.

Y como me encantan los reflejos del agua detrás de Gollum, y me hacen gracia las GOTAS DE AGUA que están pegadas en su cuerpo tras salir a la superficie, no he podido evitar publicar una foto secundaria cerrando el plano al traicionero ser.


¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: