PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 9 de diciembre de 2017

365 Nostalgic Items - #192 Aragorn Elessar

https://c1.staticflickr.com/5/4583/24849439458_7d6590f2d1_o.jpg
|    Diafragma: F-11    |    Obturación: 1/125 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
"De pronto Frodo notó que un hombre de rostro extraño, curtido por la intemperie, sentado a la sombra cerca de la pared, escuchaba también con atención la charla de los hobbits. Tenía un tazón delante de él, y fumaba una pipa de caño largo, curiosamente esculpida. Las piernas extendidas mostraban unas botas de cuero blando, que le calzaban bien, pero que habían sido muy usadas y estaban ahora cubiertas de barro. Un manto pesado, de color verde oliva, manchado por muchos viajes, le envolvía ajustadamente el cuerpo, y a pesar del calor que había en el cuarto llevaba una capucha que le ensombrecia la cara; sin embargo, se le alcanzaba a ver el brillo de los ojos, mientras observaba a los hobbits."

Cuando se hicieron las películas, con Vigo Mortensen en el papel del señor Trancos, o habiendo tomado posesión como Rey Elessar (Piedra de Elfo o piedra de Eärendil), a todos los que no habíamos leído los libros se nos acostumbró su apariencia. Cuando leímos el libro nos llamó la atención lo distinto que nos parecía el original de Tolkien frente a la elección de Jackson. Y aún así, seguimos disfrutando de ambas versiones...

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: