PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

365 Nostalgic Items - #189 Dólar Neozelandés, Lord Of The Rings Sp.Ed. 2003

https://c1.staticflickr.com/5/4548/37992474434_43d270a9df_o.jpg
|    Diafragma: F-22    |    Obturación: 1/80 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
"- Tendrá que pagar - decían-. ¡No es natural, y traerá problemas!

Pero tales problemas no habían llegado, y como el señor Bolsón era generoso con su dinero, la mayoría de la gente estaba dispuesta a perdonarle sus rarezas y su buena fortuna."

Esta moneda de plata con el diseño del Anillo y el reborde exterior chapados en oro, la adquirí en un puesto de estos, en los que están de liquidación de objetos porque van a cerrar, para un evento al que acudí con Arixa.

Me encanta la moneda, y aunque para la foto la he puesto sobre una peana, el dólar viene bien protegido con una carcasa de plástico muy bien ajustada.

Esta moneda de Nueva Zelanda la sacaron en 2003 para conmemorar, imagino el evento de las películas cuando se estrenaron. La diferencia está en que mi moneda no llegó a circular a diferencia de otras, por lo que está impoluta. Así que tras realizar una árdua investigación por Internet, aunque nunca puedes asegurarlo, podría decir que vale 15 veces más de lo que me pidieron por ella cuando la adquirí...

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: