PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

365 Nostalgic Items - #182 Caja de nuestro primer cortacésped

https://c1.staticflickr.com/5/4500/38190111596_491af20744_o.jpg
|    Diafragma: F-9    |    Obturación: 1/125 segs    |    ISO: 400    |    Sin Flash    |    Photoshop Sí    |
Con un fragmento de esta fotografía y parte de la que publicaré mañana quiero celebrar la llegada oficial AL ECUADOR DEL PROYECTO 365 diario. Y es que lo creáis o no ha sido un largo trabajo, y hay días en los que sacrifico otros momentos en pos de mantener mi DILIGENCIA con el proyecto de invertirle todos los días un mínimo de 20 minutos. Os reconoceré que ha habido días en los que me ha podido el estrés de publicación. Y en muchas ocasiones he sentido que no llegaba o iba a fallar un día. Pero no...
Al final ha sacado tiempo y organización para la FOTO DEL DÍA. ¡¡Muajajajajajaja!! Y si por lo que sea, no llegaba o tenía la previsión de no tener tiempo para la publicación, preparaba alguna foto cercana o "rápida" de algún objeto cercano o de días anteriores... Como va a ser exactamente mañana, en la que voy a realizar un diseño personalizado con un guiño para mi querido bro Crowie.

En fin...
La foto de hoy...

La gran caja que contenían el HELICÓPTERO DE RESCATE y de POLICÍA de PLAYMOBIL que he publicado este mes era esta. La caja que contuvo a nuestro primer cortacesped para el jardín.

¡Es curioso! El segundo que tenemos ahora es mucho más potente y de mejor motor que este primer cortacésped, y sin embargo NO está cundiendo tanto como lo hizo el primero. Así que una vez más se confirma que muchas de las cosas modernas de hoy día, a pesar de mejorar en calidad, no están hechas para la durabilidad.

No he podido evitar jugar con Photoshop para darle esta extraña perspectiva...

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: