viernes, 24 de noviembre de 2017

365 Nostalgic Items - #177 PlayStation

https://c1.staticflickr.com/5/4483/38190048696_cee7a54626_o.jpg
|    Diafragma: F-3.8    |    Obturación: 1/50 segs    |    ISO: 1600    |    Sin Flash    |
Nunca he tenido una PlayStation...

Bueno miento, si la PSP cuenta como una PLAY solo he tenido 1 Play. Y esta cayó en mis manos porque un excompi del trabajo la iba a vender por no usarla disfrutarla.

Aún recuerdo la primera vez que vi una PS-ONE como esta. Fue en casa de un excompi del cole. Y tuvimos un acalorado debate sobre si los juegos de una consola podían superar a los de ordenador. Cosa que hoy día veo que se sigue debatiendo con saña a pesar de los muchos matices que se pueden aportar en ambas partes. Yo solo recuerdo que zanjé la conversación con un tajante: "Lo primero de todo, es que sin ordenadores, no habría videoconsolas, ni juegos para ellas. Ya que estas se programan con ordenadores..."

A medida que pasaron los años, aprendes a escuchar, valorar, callar y guardarte tus propias opiniones de cara a temas delicados que "no llevan a ninguna parte"con según que personas. Y las discusiones más nutritivas son aquellas en forma de debate con gente que da su opinión educadamente del mismo modo educado que te escuchan a ti. Y al final se llega a un mismo punto de inflexión que puede o no haber cambiado algún punto de vista. Pero al menos sientes que ha sido productivo porque todas las partes han podido exponer lo que piensan, saben y creen sin que nadie intente imponer sus propios pensamientos como hacíamos cuando éramos más pequeños, irracionales y cabrones...

¡¡Qué recuerdos!!


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: