Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 ESPECIAL HALLOWEEN 2017: DAMNED
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/PreEspecial-Halloween2017.html

domingo, 29 de octubre de 2017

365 Nostalgic Items - #151 ¿Mamá Pitufa? ¡Pero qué coñ...!

https://c1.staticflickr.com/5/4447/24013840938_353a077911_o.jpg
|    Diafragma: F-13    |    Obturación: 1/250 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
Quizá este personaje sea producto de la película de animación 3D última que se estrenó en el cine. Donde se descubre una nueva tribu de pitufos. No voy a SPOILEAROS la película. Os la recomiendo.
 
Sinceramente, considero que es película con un buen calibre de nostalgia pero adecuándose a la época con una animación genial. Quizás le dieron demasiado protagonismo a Pitufina... Pero está genial por el hecho de que fuera creada por Gárgamel.
 
Las pelis modernas que NO MENCIONARÉ son las que mezclan los monigotes de animación con actores de carne y hueso. Sinceramente... No voy a decir nada respecto de estas porque no me gustaron demasiado.
 
Así que, me quedo con los dibus y comics clásicos que eran geniales. Y si me obligaran, incluso añadiría a la colección la peli de animación 3D última que han hecho donde sale este personaje de la foto.
 
¡¡Qué recuerdos!!


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

1 comentario:

Dragonfan
29/10/17
Yo de los pitufos soy muy fan de los cómics. Los dibujos son una pasada, muy detallados y con un color genial, y las historias tienes desde aventurillas divertidas, comedietas disparatadas y otras con un trasfondo de flipar. "El rey pitufo" me parece una de las críticas a la democracia más ingeniosas que he leído XD.

Los dibujos originales son un poco meh, están entretenidos pero les quitan mucha de la chicha de los cómics. A las pelis nuevas no me he acercado, aunque la 3D la verdad es que me llamó la atención. La tendré en cuenta.

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: