Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 ESPECIAL HALLOWEEN 2017: DAMNED
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/PreEspecial-Halloween2017.html

viernes, 20 de octubre de 2017

365 Nostalgic Items - #142 Mario versus Sonic

https://c1.staticflickr.com/5/4386/37399329896_ac6bc48c38_o.jpg
|    Diafragma: F-11    |    Obturación: 1/125 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
Es curioso...
Siempre ha sido SONIC mi favorito. Pero sigo disfrutando con los clásicos de Super Mario...

Es más, soy un seguidor de SEGA porque tiene buena iniciativa de desarrollo e innovación. Pero tristemente siempre han llevado un marketing de mierda que les ha obligado a lo que les ha obligado, mientras que NINTENDO sigue estando ahí en el candelero...

¡¡Qué recuerdos!!


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

4 comentarios:

Dragonfan
20/10/17
Hombre, yo no diría que Sega haya tenido un marketing de mierda. De hecho, todo lo contrario. Eran una empresa pequeñísima que consiguió cargarse un monopolio (cosa dificilísima) llamada Nintendo a golpe de marketing.

Los problemas fueron por otros derroteros, lamentablemente.
Russell
20/10/17
Sí, eso pienso yo también. Pero no mejoraron su marketing para pelear con SONY y se los comieron a pesar de que Saturn no estaba mal y fueron los primeros en sacar la primera consola de 128 bits que fue mi querida Dreamcast.
Y entre el pirateo fácil que tuvo esta, y que Sony sacó la Play 2, no tuvieron fuerza para aguantar. No sé...

Hablo desde mi más profusa ignorancia. De tener en mis manos una grandísima consola como fue la Dreamcast y que muriera como murió... Y que no siguieran desarrollando Hardware... No sé...
Creo que Sony les comió todo el pastel. Es mi opinión personal sin poder dar ningún detalle de respaldo de porqué la tengo.
Dragonfan
21/10/17
Sí, pero no es que no mejoraran su marketing, es que la peña que hacía el marketing de Sega en su época dorada se largó porque estaban hasta los huevos de las incongruentes decisiones de Sega Japón. Por ponerte un ejemplo, y ya que comentas a Sony, la Playstation 1 iba a ser un proyecto conjunto entre Sony y Sega, así que imagínate las cagadas que tuvieron que cometer para acabar con la Saturn XD.

Te recomiendo encarecidamente leer "Console Wars", una novela que te cuenta toda la historia de la época dorada de Sega desde la entrada de Tom Kalinske, el que llevó la campaña de marketing, hasta su salida. Es decir, vemos a la Sega en horas bajas de comienzos de Megadrive, su subidón, y luego su hostión XD.
Russell
21/10/17
Anotada la novela para leérmela. A mi todas estas historias me flipan. Gracias tío!!

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: