PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 16 de octubre de 2017

365 Nostalgic Items - #138 Dinosaurios: Tiranosaurio Rex (Favorito en secreto)

https://c1.staticflickr.com/5/4348/37399291736_a234eb9453_o.jpg
|    Diafragma: F-8    |    Obturación: 1/60 segs    |    ISO: 110    |    Sin Flash    |
Como ya he reconocido alguna vez aquí en Variedalia, aunque mi dino favorito es el Triceratops, admiro en secreto al REX. Y más todavía desde que Spielberg nos sorprendió a todos con el RUGIDO tan particular que le puso en la obra de Crichton, JURASSIC PARK.

Desde aquel momento, empecé a querer en secreto al REX.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

2 comentarios:

Dragonfan
21/10/17
De pequeño me encantaban los dinosaurios. Curiosamente no vi Jurassic Park, que suele ser el detonante en la mayoría de los casos, pero entre una novelización adaptada que llegó a mi casa no sé cómo, y las figuras que rondaban por ahí, me aficioné mucho.

Recuerdo que tenía (y aún conservo) un mazo de cartas que te venía con ilustraciones de dinosaurios y sus datos, en plan nombre, peso, tamaño... Y me las sabía de memoria XD. No me extraña que luego me aprendiera los 151 pokemons.
Russell
21/10/17
Yo antes de Jurassic Park ya disfrutaba los dinosaurios. Recuerdo un libro ilustrado que me leí en la biblioteca del cole unos pocos años antes del boom de la película, donde vi por primera vez a mi querido Triceratops en una ilustración brutal... ¡Lástima no tener tecnología digital para haber escaneado o fotografiado aquella ilustración! Y tampoco recuerdo el nombre del libro por desgracia para buscarlo.

Tendría 9 u 11 años cuando vi Jurassic Park al salir en vídeo, y me jodió una cosa soberanamente... Que saliera el Triceratops en la peli y estuviera enfermo. Yo quería verlo en movimiento...
Y con la aparición del REX y ese rugido tan característico que se inventaron para él, empecé a disfrutar del Rex en silencio... Jajajajaja!! Sigo queriendo a mi Triceratops!!

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: