PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 14 de septiembre de 2017

365 Nostalgic Items - #106 Cepíllate los dientes despues de cada comida

https://c1.staticflickr.com/5/4404/36095952204_9c64de8605_o.jpg
|    Diafragma: F-4.8    |    Obturación: 1/50 segs    |    ISO: 1600    |    Sin Flash    |
Si hay algo de lo que me sienta especialmene orgulloso es de mi sonrisa. Cuando era txiki me inculcaron mucho el cuidado y el cepillado de los dientes después de cada comida. Y al acostarme, nos daban a mi hermana y a mi una pequeña dosis de flúor tras cepillarnos los dientes.

Yo probé 3 tipos de flúor a acada cúal más bueno. Primeron fueron unas arenosas y deliciosas pastillas de fresa suave metidas en tarritos de cristal con algodoncillos en su interior. Cuando la compañía cambió, eran jeringas (sin aguja) de flúor, pero que era como beber agua. Y por último fueron nuestras 4 minipastillitas de FLUOR KIN (como vemos en la foto) con sabor a fresa ácida, que estaban realmente deliciosas.

Si a eso añadíamos que por cada bote de pasta de dientes que se terminaba estrenábamos otra marca o modelo, el más veterano de los tubos de pasta de dientes infantiles fue la pasta de fresa DOGGI

Ignoro si se seguirá fabricando.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: