Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 ESPECIAL HALLOWEEN 2017: DAMNED
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/PreEspecial-Halloween2017.html

lunes, 11 de septiembre de 2017

365 Nostalgic Items - #103 Pinball DAYTONA de BOTOY

https://c1.staticflickr.com/5/4350/36930017935_849e3f6f02_o.jpg
|    Diafragma: F-5.6    |    Obturación: 1/8 segs    |    ISO: 800    |    Sin Flash    |
Tras 2 días donde ha predominado el BLANCO con esas 2 versiones de un mismo muñeco, estaba deseando volver a la variedad de colores en las fotos diarias. Y es que si algo estoy aprendiendo de mi mismo con este proyecto, es que además de los fondos desenfocados en muchas fotos, también me estoy enamorando de la variedad de tonalidades de un mismo color o la presencia de varios colores contrastando el encuadre de una fotografía. Así que la opción escogida hoy tenía que ser sí o sí las "máquinas de petacos", por la que conservo en mi nostálgico haber.

De txiki me encantaban los Pinballs.
Tanto como me gusta todo aquello que tenga circuitos, trenes eléctricos, scalextrics, etc...

Sin embargo con los años, ya no se mantuvo aquella ansia. Quizá un poco por haber tenido este pequeñajo. Un pinball electrónico con luces, sonido y contador de puntuación electrónico que cambiaba a la vez que hacíamos puntos sobre los émbolos de puntación de la zona interior.

Cuando era más pequeño tuve uno un poco más grande que podía jugar de pie como los de un bar. Pero aquel se estropeó, imagino, por tanto jugar. No lo sé. Solo recuerdo el tamaño, pero no el diseño.

Este Pinball sin embargo, aún habiendo jugado ingentes horas; y habiendo soportado el infernal grupo de sonidos que emitía cuando hacías puntos; sigue estando muy bien cuidado. Ypor eso es otro de mis cuidados objetos de colección, del cual aún conservo también la caja como en nostalgic items anteriores (como Terminator 2, Fort Faramie, o los Kung Fu Fighters).

¡¡Qué recuerdos!!


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: