martes, 29 de agosto de 2017

365 Nostalgic Items - #090 Medalla de Servicio 2017 de CS:GO

https://c1.staticflickr.com/5/4315/35905157190_2449621b0a_o.jpg
|    Diafragma: F-11    |    Obturación: 1/125 segs    |    ISO: 110    |    Sin Flash    |
Este año 2017 ha dado mucho de si en mi vida competitiva en el CS:GO. Tanto para lo bueno muy bueno, como para lo malo muy malo. Y una de ellas es la obtención de mis objetos de inventario en el Counter. Como las Dagas Sombrías dobles, la Caja Gamma del juego, así como la MONEDA DE +5 AÑOS DE VETERANÍA.

Objetos que ya iré mostrando poco a poco a lo largo de este proyecto.

¿Que no os parecen objetos nada nostálgicos?

Pues eso depende desde cuando llevéis jugando Counter Strike. Yo lo llevo jugando desde la versión Source con amigos, y a día de hoy sigo manqueando en competi junto a ellos.

Ya solo por todo lo que he evolucionado en ese juego (aunque a pasos muy lentos) ya me pongo nostálgico. Y especialmente me encanta esta medalla...

Para los que tengáis curiosidad, la caja la he construido de base con una de reloj vacía y un rellenado parcial a base de gomaespuma.
 
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

3 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Russell
25/1/18
Se agradece el comentario Dagmar Murillo Melgar. Pero no me hace falta entrar en ese enlace que lleva directamente a una web ESTAFA ILEGAL.
Ya he obtenido mi propio dinero compitiendo limpiamente en el CSGO, y vendiendo las SKINS que aleatoriamente te tocan. Como podrás observar amplié amplié mi colección en la siguiente fotografía: http://www.variedalia.com/2017/08/365Nostalgic-091.html

Por cierto, si "tanto jugaste este juego" como dices, me resulta curioso que "no hayas recibido la MEDALLA DE SERVICIO" del año que lo hayas jugado, porque se puede reclamar cuando alcanzas el nivel máximo de EXP.
Anónimo
10/8/18
Donde lo venden porfavo D:?

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: