viernes, 18 de agosto de 2017

365 Nostalgic Items - #079 Mi primer monopatín

https://c1.staticflickr.com/5/4311/36274929715_69f9d49be2_o.jpg
|    Diafragma: F-4.8    |    Obturación: 1/50 segs    |    ISO: 320    |    Sin Flash    |
Este es otro de esos items que fueron una grandísima idea a manos de sus creadores, pero que luego patinaron como cosa mala en su desarrollo final. (¡Bonito juego de palabras!)

Este monopatín, o SKATE como les gusta llamarlos ahora, disponía (y en mi caso dispone porque está bien cuidado) de una especie de máquina tipo casette por debajo del mismo, y que funcionaba a pilas.

¿Para qué os preguntaréis?
¿Veis esos 2 pequeños agujeritos recubiertos con papel en la parte superior del monopatín?

Pues están tapados con papel (para evitar le entre porquería al pisarlos), porque tienen 2 botones INTERNOS que se accionaban con unos botones de plástico EXTERNOS con forma piececitos de plástico. Bonoles, los cuales al pulsar, el monopatín emitía distintos sonidos electrónicos.

En si misma la idea concebida, es algo genial que gustaría a todo crío. Poder hacer ruiditos al pasar con el monopatín por ahí. Pero en la práctica es una putada para todo aquel que practique este deporte. Ya que esa máquina te impedía hacer acrobacias con el monopatín por miedo a que de un golpe lo reventases. Y mucho menos saltar y deslizarte por bordillos con él.

Pero bueno... Como yo nunca he sido de hacer acrobacias por ser un poco miedoso para ello, este monopatín hizo sus kilómetros conmigo sentado sobre él bajando cuestas a todo meter. O de pie, sin hacer acrobacias ni saltos, impulsándome unicamente con el pie derecho para coger velocidad.

Otro día a futuro en este proyecto os mostraré la parte inferior del monopatín para que entendáis a qué me refiero con lo de la máquina de sonidos que nos impide hacer acrobacias con el mismo.

¡¡Qué recuerdos!!


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: