domingo, 13 de agosto de 2017

365 Nostalgic Items - #074 Karate Fighters (Skull Crusher)

https://c1.staticflickr.com/5/4330/35881354200_0a085b3dd6_o.jpg
|    Diafragma: F-5.6    |    Obturación: 1/500 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
Cuando salieron estos juguetes, fueron toda una revolución. Veíamos los anuncios y flipábamos con ellos porque parecían una versión sofisticada de los ROBOTS BOXEADORES.

Sin embargo, cuando nos los regalaron, descubrimos la realidad... Que eran una sencillez impulsada solamente por una ruleta que das vueltas para conseguir que por la INERCIA tu personaje pegara puñetazos y patadas sobre su oponente. Y cuando golpeábamos en el sitio correcto; el centro del pecho; este salía disparado hacia arriba habiendo perdido el combate.

Con este sistema, lo único que conseguíamos era que parecieran luchadores epilépticos sin control sobre sus extremidades. Y más allá, reventar los mandos a base de golpes frenados sobre el cuerpo de tu oponente.

Yo tengo los míos muy bien cuidados, pero era el segundo juguete (después del Tragabolas) que me acojonaba jugarlo con alguien porque no iba a tener tanto cuidado a los mandos como lo podía tener yo...

Sinceramente, a mi me gustan más estos KARATE FIGHTERS a pesar de que los robots boxeadores eran mucho mejores. Y eso que estos tenían la calidad de diseño de personajes que los K.FIGHTERS tenían. Y sin añadir esa movilidad inútil pareciendo monigotes que corrían sin moverse, ni desplazarse del sitio en el ring.


En este juego de MB, mi personaje favorito era el "tipo de la calavera" ya que era el más difícil de vencer golpeándole en el pecho para hacerlo saltar de su base...

¡¡Qué recuerdos!!


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: