sábado, 12 de agosto de 2017

365 Nostalgic Items - #073 Mazinger Z (Premios en un tipo de huevos kinder)

https://c1.staticflickr.com/5/4292/36030676781_683cb7e60b_o.jpg
|    Diafragma: F-5    |    Obturación: 5 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
En los 90' hubo una clara tentativa de volver a poner Mazinger Z en el candelero. Con bastantes más sagas posteriores e incluso intentando rememorar las sagas anteriores, se intentó traer de vuelta con fuerza como en los 80'. Pero no pudo ser...

A mi no me gustaba demasiado esta serie. Sin embargo, gratamente recuerdo que se pusieron a la venta una especie de imitación de HUEVOS KINDER de MAZINGER Z, donde en su interior había réplicas pequeñitas de los personajes del manga-anime. Y si tenías suerte, te tocaría un PAPEL PREMIADO canjeable por un muñeco mucho más grande.

El tener suerte o no, era solo cuestión de picaresca. Ya que cuando HABÍA PREMIO en el interior NO METÍAN MUÑEQUITO PEQUEÑO. Y esto fue una malísima idea de márketing. Ya que como crío, cuando ibas a comprar el huevo de chocolate, solo tenías que sacudirlo suavemente para escuchar como sonaba su interior.
  • Si se escuchaba bastante ruido, era porque había muñequito pequeño y por tanto NO había premio.
  • Si apenas escuchabas ruido, era porque el huevo de plástico de dentro estaba solo relleno con el papel de premio canjeable.
Así que al final, me hice con casi toda la colección de personajes del anime... Ya os los iré mostrando a lo largo del proyecto...

Mientras tanto: "PLANEADOOOOR ABAJOOOO!!!"

¡¡Qué recuerdos!!


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: