PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

domingo, 30 de julio de 2017

365 Nostalgic Items - #060 Bebé Quimio (Juegaterapia.org)

https://c1.staticflickr.com/5/4278/35678947485_f1aebb38e9_o.jpg
|    Diafragma: F-8    |    Obturación: 1/400 segs    |    ISO: 100    |    Sin Flash    |
Esta entrada es quizá la menos nostálgica de todas las que he publicado, puesto que yo no he sido nunca de jugar con muñecos en forma de bebé... Sin embargo la entrada de hoy lo merece, porque me parece muy honorable vender estos muñecos ambientados en la lucha contra el cáncer infantil, y más allá en el apoyo por hacer de ese duro proceso algo más llevadero para los más pequeños. Y es que a pesar de que hoy día estamos rodeados de problemas, injusticias, salvajadas y mucha mala baba provocada por la forma de ser inherente del ser humano... También tenemos realidades que tocan un poco más allá de nuestras 4 paredes. Y es la de que un familiar nuestro tenga cáncer.

O que alguno de nuestros hijos lo sufra...

La verdad es que no puedo imaginar como puede ser la sensación de unos padres al ver que su hijo ha de luchar contra ello. Pero sabes que ahí estarás apoyándole en todo.

En fin, he querido aprovechar a publicar esta fotillo, porque este muñeco me hace especial gracia. Y viene acompañado de un grato recuerdo personal... Y es que los niños pueden ser unos amores, o unos diablos...
  
¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: