PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 18 de julio de 2017

365 Nostalgic Items - #048 Darth Scream. El Sith de Craven que no quiso Lucas.

https://c1.staticflickr.com/5/4266/35415436076_7a1feea31c_o.jpg
|    Diafragma: F-3.5    |    Obturación: 1/10 segs    |    ISO: 2000    |    Sin Flash    |    Destellos con Photoshop    |
"!Hola! ¿Cúal es tu película de Ciencia Ficción favorita?"

Así fue como Wes Craven (RIP), quiso venderle la idea a George Lucas para que exisiese un Sith con la máscara de Scream. Pero se ve que la idea no cuajó. Ya que Lucas temía que el personaje acabara siendo censurado en la capital de Australia el día que se estrenara un nuevo episodio.

¿Esto es verdad?
¡Ni de coña! (Es más, si eres de los pocos que ha pillado el chiste, ¡enhorabuena! Conoces las obras de Craven como un servidor)

He querido aprovechar mi máscara original de Scream junto a mis Sables Laser, para sacarme una foto a oscuras solamente iluminado con la luz de los sables... Y huelga decir que estoy muy satisfecho con el resultado. Aunque menuda deshidratación que da la jodia máscara en pleno Julio... ¡¡BUARNS!!

En fin, tiene algo de solera esta máscara, y fue muy difícil de conseguir, ya que entonces no era tan fácil como recurrir hoy a AMAZON y hacer un pedido. Y los sables laser (que se pueden unir en uno solo como el genial bastón de Darth Maul), fueron un regalo de navidad.

¡¡Qué recuerdos!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: