Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 ESPECIAL HALLOWEEN 2017: DAMNED
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/PreEspecial-Halloween2017.html

lunes, 26 de junio de 2017

365 Nostalgic Items - #026 Si estás ahí arriba, sálvame Superman! UPS! Donatello!

https://c1.staticflickr.com/5/4219/34136968924_07ee2a241a_o.jpg
|    Diafragma: F-5.6    |    Obturación: 0.62 segs    |    ISO: 800    |    Sin Flash    |
Donatello en versión NIGHT GUARDIAN una vez más... Solo que ahora, equipado con un atuendo militar la mar de yanki, mientras desciende con el paracaidas con el que va equipado (huelga decir que he tenido que jugar con HILOS desde el tendedero para poder hacer el efecto en la fotografía)...

Vuelvo a decir una vez más que me flipaban las Tortugas Ninja. Y que aunque mi favorita podía ser Rafael por su antifaz de color rojo, la que de verdad me gustaba era Donatello con su bastón y su pasión por la tecnología.

Su bastón..

Es el arma que más me gusta. Y aunque sea friki reconocerlo,ya he hecho mis pequeños pinitos marcándome distintos tipos de Katas con él. Y aunque esté mal que yo lo diga, lo manejo bastante bien. Sobretodo si para las personas que lean estas líneas su primer referente en cuanto a la cutres es el clásico viral Starwars Kid.
En fin...
Esta versión de Donatello se la regalaron a mi hermana cuando yo obtuve la colección entera de las 4 tortugas. Pasaron los años y la rompió, así que me la dió porque además de rota no la usaba. En ese momento la reparé y la volví a dejar funcional. Hoy día es un objeto de puro coleccionismo.

Le falta la bandera americana en ese palo que sujeta con la mano izquierda, pero sinceramente, me gusta más así como está... Mis razones tendré... (Si hiciera falta, el día de mañana que pierda el casco, le calzaré una txapela y la Ikurrina en el palo que sujeta con la mano izquierda).

¡¡Qué recuerdos!!


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: