PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 22 de noviembre de 2016

Teaser de CARS 3 - Solo pido que sea tan buena como la primera

Una película a la que no le dí mucho crédito allá cuando salió en el 2006 fue CARS de Pixar-Disney. No me llamaba la atención una peli de animación basada en carreras y coches que compiten. Sin embargo, ¡ay dolor!, campos de soledad, mustios collados, esta película me sorprendió muy gratamente cuando la vi...
Tanto así que me emocioné, y la disfruté como un niño. Esa melancolía que desprendía el pueblecito de Radiador Springs, y esa soledad obligada a la que se enfrentaban sus ciudadanos...

La verdad es que la trama de CARS me sorprendió muy gratamente más allá de las carreras. Los personajes en sí, estaban muy bien desarrollados y la historia que guardaban los más veteranos como punto dramático a la trama la hacían una película cojonuda.

Lo mismo me pasó con COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN. No le daba mucho crédito porque pensé que sería una especie de peli tipo POKEMON, y no me llamaba en absoluto la atención. Y al final, ironías de la vida, ambas películas se convirtieron HOY POR HOY en mis 2 películas de animación favoritas. Ambas me emocionan, me hacen reír, y las disfruto hasta un punto que no puedo evitar sentirme un auténtico moñas, repitiéndolas hasta la saciedad.

La segunda parte de CARS, es decir, CARS 2, no me gustó tanto como la primera. Digamos que para mi gusto no estuvo a la altura de la estela que dejó la 1. La disfruté, pero las cosas como son, ni de lejos fue como la 1.
Sin embargo COMO ENTRENAR A TU DRAGON 2, me encantó. Y aunque sucede algo en la película que no quise asumir cuando la vi por primera vez, tengo que reconocer que la hace estar a la altura de la primera, la hace más grande, más adulta y mejor. Recuerdo que mi mejor amigo Crowie y su mujer no habían visto aún la primera, y les recomendé encarecidamente que la vieran. Y cuando lo hicieron, huelga decir que les encantó, sobretodo porque muchas características de Desdentao en la película les recordaba al movimiento natural de sus gatos en casa. Así que me alegré mucho que les gustase.

En fin...
Ahora llega el turno de CARS 3...
Acaban de sacar el primer TEASER de la película...

Y tengo que reconocer que habiendo visto la 1, este TEASER en el que apenas vemos nada, me llena de esperanzas de que veamos un grandiosisimo metraje que se asemeje un poco a la primera película en cuanto a calidad dramatico-argumental. Ya que la segunda, en serio... Le faltó mucho de todo...


No hay nada más que esto, y ya tengo ganas de verla!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: