PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 17 de mayo de 2016

Dragon Ball Xenoverse 2 - Proximamente en el E3

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!



El primero me encantó y me encanta... Es lo que tiene no haber tenido una PS ni una XBOX, que nunca he podido jugar los juegos exclusivos de Dragoi Bola que salían a la venta. Lo más cercano fueron los LEMMING BALL Z de PC y los SHIN BUDOKAI o TENKAICHI TAG TEAM de la PSP.

Pero tampoco me quejo... Cuando salió Xenoverse para PC supe que caería en mis manos... Y tras vivirlo y seguir disfrutando de la experiencia (ya que al igual que LEFT 4 DEAD 1 y 2, el Xenoverse es un MUST BE instalado siempre en mi equipo), no puedo evitar entusiasmarme por esta segunda parte. Independientemente del HYPE o las ansias que le pueda tener pasado el tiempo, yo solo deseo 1 única cosa, y es el hecho de que la ciudad central del juego sea más amplia que la del primero. Poder visitar algún lugar. Y puestos a desear... Si se pudiera volar mientras estamos en ella ya sería el SUMUN de la perfección.

En fin, estaremos atentos de las noticias que vayan saliendo... Mientras tanto seguiremos a ratos con el Xenoverse:



 



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: