PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

jueves, 7 de enero de 2016

Crítico de la Nostalgia: Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

La verdad es que Arixa y yo tuvimos suerte de encontrar sitio en una sala (bastante bien situados para no haber escogido nosotros el sitio) en la que disfrutar el Episodio VII un día después de su estreno. Y aunque esto que voy a decir a continuación está muy sujeto a debate subjetivo sobre los gustos de cada uno, el Episodio VII me ha gustado más que los Episodios I, II y III. Los cuales sufro un poco cuando quiero hacerme un maratón de la saga.

Si bien es cierto que JJ.Abrams ha intentado mantener una delgada línea para contentar al fan clásico y enganchar al nuevo fan, también es cierto que no ha querido arriesgar demasiado en sus elecciones, y ha hecho, argumentalmente, un casi CLON del Episodio IV. Pero bueno, no voy a meterme en camisas de once varas haciendo un análisis de la película. Tan solo diré que la disfruté y mucho...

Ahora bien, estaba deseando que llegara la review del Nostalgia Critic que tanto me gusta. Y tras su estreno en CHANNEL AWESOME, llega traducido al castellano por el canal "ESE TIPO CON LA BARBA" (el chiste del nombre en castellano solo lo pillarán los que sigan el canal oficial de Doug Walker "That Guy With The Glasses")



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: