PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

sábado, 9 de mayo de 2015

Left 4 SGC BETA 2.0 Official Teaser / Trailer Nº1

Ya iba siendo hora de preparar un TEASER con sangre de TRÁILER para la campaña personalizada de LEFT 4 DEAD 2 en la que trabajo eventualmente desde 2010...
LEFT 4 SGC

En 2012 publiqué el TRÁILER oficial para la BETA 1.0. (Click Aquí si queréis verlo) Una BETA 500% inacabada y con muchísimas lagunas que; sin embargo como idea general del proyecto; gustó mucho al publico de Stargate y los jugadores de LEFT 4 DEAD 2. El FEEDBACK obtenido por esta BETA fue importante y muy valorado. Y aunque en los últimos 3 años no he publicado demasiado al respecto, no significa que no hubiera estado trabajando en la campaña. Al contrario, además de finalizar mucho trabajo inacabado, mucho de ese feedback me ha venido al pelo para trabajar en las mejoras que se verán en la BETA 2.0.

Aprovechando entonces todo el trabajo acumulado, más todo lo desarrollado en el 2015, presento el teaser / tráiler de la BETA 2.0 que publicaré próximamente:


Espero de corazón que el vídeo tenga buena acogida. 

¿Cuando voy a publicar la BETA 2.0.?
Próximamente, pero sin fecha de salida. Aún no lo tengo decidido porque quiero acabar TODOS los diálogos de la campaña, y para ello aún me faltan muchas horas de trabajo en los mapas 5 y 6 de la campaña. Así que no puedo prometer fechas de salida todavía.
Tan solo puedo prometer que lo que ya está realizado, podría ser claramente la BETA 2.0. Porque hay muchísimo cambio. Sin embargo, no la publicaré todavía, y no creo que lo haga hasta que termine todos los diálogos y los subtítulos en inglés.



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: