miércoles, 4 de febrero de 2015

Clásicos Youtube de AYER Y HOY - Capítulo 1 "Oscar Berenjena"

Llevo ya muchos años buceando por la red. Cuando el HTML era puro y duro, y podías sufrir una embolia cerebral viendo los GIFS animados que saturaban nuestras viejas líneas de Acceso Básico con Módem. Cuando día a día esperábamos a las 18:00 para conectarnos con nuestra Tarifa Plana. ¿Existía Youtube entonces? Ni por asomo.
Tan solo comenzaba la guerra entre buscadores web. Hasta que los novedosos y siempre cambiantes algoritmos de GOOGLE llegaron para quedarse como el buscador estrella. Y absolutamente todos y cada uno de aquellos días me he acostando pensando siempre en 1 de las 2 cosas:
  • Nunca me acostaré sin haber aprendido algo nuevo.
  • Nunca me acostaré sin que la red me haya sorprendido con algo.
Absolutamente todos los días se me cumple uno de estos 2 pensamientos. A veces se cumplen los 2, pero nunca me he acostado sin que alguno de ellos se haya cumplido.

¿A que viene esta chapa pre-introductoria? La creación de una pequeña sección donde de vez en cuando (al igual que hago con las secciones "PODER INTERNET", "ANÁLISIS DE JUEGOS" o las secciones situadas en el menú principal de la parte superior) iré colgando entradas que tengan que ver con la temática. 
¿Que temática voy a tocar ahora? Los vídeos clásicos de Youtube. Mucho antes de que existiése el fenómeno "Youtuber" y su aceptación como término actual. Incluyendo aquellos vídeos que se hicieron famosos incluso antes de que existiera la plataforma: "Veáse Starwars Kid" y todos sus montajes creados por la comunidad. 

Sin embargo mi criterio a la hora de seleccionar estas pequeñas joyas nostálgicas y no tan nostalgicas serán mis propios valores. Como por ejemplo:
Cuanto me descojoné de risa viendo el vídeo...
Cuanto me emocioné...
Cuanto me hizo reflexionar...
O cuanto simplemente me gustó...
Publicar todos los vídeos clásicos que conocemos la gran mayoría no tiene valor añadido. Así que, el mío serán mis propios recuerdos.

Y para INAUGURAR la mini-sección, quiero hablaros de un vídeo que hace 7 años me hizo llorar de la risa TODAS y CADA UNA de las veces que lo visualicé. Y creedme... El mismo día que descubrí el vídeo, fueron al menos 8 veces que lo vi. Y luego al menos 1 o 2 veces al día durante 2 semanas hasta que ya no me reía por saberme el vídeo de memoria.
Sin embargo hoy, tras 2-3 años sin verlo, ni acordarme de él, he vuelto a llorar de la risa con la simpática así como surreal escena. Porque lo tiene todo. Un hombre que jamás se ha depilado, una novia que realza lo infantil del muchacho (y con un toque cabrona en algunos puntos... como se descojona la jodía), y los grandísimos momentazos en plan: "Quema quema!!" "No va a doler!! No tiene que doler!! Por favor que no duela!!!" o "NENAAAA NO PUEDO MÁS... ME ESTÁ SALIENDO SANGRE!!!"

Os presento; por si no lo conocíais; a OSCAR BERENJENA un macho ALPHA demostrando la gran resistencia que tenemos los hombres a ese poder de aguante ANCESTRAL que ÚNICAMENTE tienen las mujeres. La depilación con CERA caliente...

Por favor, URSULAMURES... Te lo pedimos la comunidad... Jamás borres este vídeo... Y si sucede algo, por favor, concédenos permiso a la comunidad para mantenerlo en la memoria. No porque nos ríamos del protagonista ni mucho menos. Sino por lo divertido de la situación. Este vídeo me parece particularmente magistral... ¡Y mira que hay clásicos en la red! ¿Eh?


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: