jueves, 29 de enero de 2015

¿Como serás recordado? - Tributo a Kitty0706...

A pesar de que en más de un momento de debilidad he aprovechado a escribir reflexiones o publicar contenidos viscerales y puramente personales, no suelo hacerlo muy a menudo por una razón u otra. Sin embargo hoy he amanecido descubriendo la triste noticia al revisar algunos de mis contenidos de visita más atrasados.

Uno de los editores multimedia (porque conseguir esos trabajos a golpe de GMOD y buena edición era un trabajo más que digno) que seguía desde hace unos 5 para 6 años ya desde Youtube (KITTY0706 - Ya publiqué uno de sus trabajos en la siguiente entrada en el 2010: CLICK AQUÍ.), ha fallecido recientemente a causa de un cáncer de leucemia a los 21 años de edad.

Desde aquí mis más sentidos respetos, porque además de las grandes carcajadas que me arrancó con su humor absurdo, me encantó su filosofía cuando escuché un par de entrevistas online que le realizaron. La forma de pensar del chaval cumplía las leyes por las que yo rijo mi vida. Leyes por las que confirmo rotundamente la existencia de la felicidad que no mucha gente encuentra.
  • Haz lo que te apasiona.
  • Compártelo con tu familia (incluyendo amigos).
  • Y provoca una sonrisa diaria en todas las personas que se crucen contigo.


Me encantaban los trabajos de este muchacho. Le conocí a traves de vídeos relacionados por ser seguidor de DASBOSCHITT, y desde entonces he seguido con distintas regularidades las publicaciones de ambos. Ya que tienen ese humor tan tremendamente absurdo del que yo también hago gala, y del que me río a carcajadas descosidas.
En el caso de KITTY0706 me encantaba la serie "Elliot goes to school".

Nunca reparas en estas cosas. Pero he de reconocer (tras los últimos y durísimos eventos personales en mi familia) que bastante jodida es la vida ya de por sí, como para andar mirando con lupa cada paso que damos o cada decisión que tomamos. Si añadimos la realidad socioeconómica que nos rodea y la cantidad de injusticias que suceden a nuestro alrededor, ¿en serio que vas a preocuparte por no haber hecho algo cuando tenías oportunidad porque según tu pensamiento o el de allegados "no era el momento"?

¡Que le den por culo a todo! Yo voy a ser feliz. Hay mucho por hacer, mucho por ver, mucho por compartir... Así que por mi parte, Colin gracias por arrancarnos tantas sonrisas con tus trabajos. Te lo creyeras o no, has removido la comunidad con grandes sentimientos (Click AQUÍ.). Y el más solicitado es el respeto por tu trabajo y tu manera de pensar. Yo no quiero ser menos.


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: