ESTRENO de nuevo PROYECTO personal en Variedalia.

miércoles, 4 de junio de 2014

It's SUMMERTIME!!! ... Again... Aún hay esperanzas...

Para un servidor llegó el fin de una etapa. Ahora comienza una nueva. 4 meses seguramente desconectado del mundo haciendo otras labores que también me apasionan y con ganas de compartirlas con el mundo. BUFFFFF!! Proyectos??? Siempre... Ideas?? Por supuesto que también!!! Cuando se muestran o publican?? Depende de cúal. Algunos de estos proyectos son en ámbitos que poco o nada tienen que ver con la informática. Y otros aún teniendo que ver, son tan condenamente multimedia y personales que solo los elegidos podrán disfrutarlos (sí, es lo que tiene realizar proyectos personalizados). No obstante, siempre habrá proyectos y acciones que compartiré con el resto de personas. Y tanto que gusten como que no lo hagan, siempre son un jarro de agua caliente en un día de invierno, son placenteros a más no poder.

Aish, en otro orden de cosas, hay acciones que aborrezco del ser humano. Sin embargo como tales, luego hay otras miles de ellas que te restauran la fe. Sea como fuere, una pregunta de rigor... Tan pequeñita no es condenada y diabéticamente dulce??? KAR KAR KAR!!! A ver si se os sube el azúcar!!



Lo que me lleva a recordar el MEJOR GOAT EDITION sin lugar a dudas que he visto jamás en la red. Y ya no me meteré en el TREMENDÍSIMO GOAT SIMULATOR que ya me ha MATADO a carcajadas con su jugabilidad.



Dios mío!! Este vídeo de BEAT IT GOAT EDITION va a acabar conmigo. Es que es una puta obra maestra!!! JAAJAJAJAJAJA!!! Lo que me lleva a recordar un vídeo de entreno de Sanba con una cabecera especial que algún día espero retocarle cuando se diseñe un LOGO oficial para su web TRISCACIONES: (B.S.O del vídeo from Crowie - Selección Natural)


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: