PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 10 de abril de 2013

¿2 seguidas de Dragoi Bola? KAR KAR KAR!!! Que grande!!

(Sé que debería haber hablado en este blog de Lucasarts y su cierre por parte de la jodida Disney. Pero es pensar en ello junto con la "razonable decisión empresarial" por parte de engominados y me entran tales ansias homicidas que creo no tienen cabida aquí. Así que, cambio de ámbito y de ánimo... Vamos con otra entrada sobre Dragoi Bola.)

Sinceramente, aunque adoro el doblaje euskaldún y las voces clásicas de DB y Z me parecen geniales, reconozco que no las he echado de menos con este corto. Ya que me he reído un buen rato. Bueno… Ciertamente es que me hace gracia cualquier cosa… Cosa que puede ser considerado un don o una maldición.

En fin, sea como fuere tengo una pregunta de rigor, ¿en este capítulo no debería haber salido Kinton lainoa? Desde que los protas aprendieron a volar, la han dejado muy abandonada.  Aunque tambien tengo que decir que verlo volar cual bicho bola me ha gustado aún más. KAR KAR KAR KAR KAR KAR!!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: